Caldos de alta gama en la calle Lancería

Bodegas URIUM abre en el centro de Jerez una tienda en la que vende sus...

Bodegas URIUM abre en el centro de Jerez una tienda en la que vende sus productos, tanto botellas de sus mejores soleras como vinos en rama sacados directamente de los barriles situados en el establecimiento.

Se abrió tan sólo hace unas semanas y es un nuevo signo de diferencia de esta bodega, la última que se ha incorporado a la denominación de origen Jerez. En la ciudad no existen practicamente tiendas de una sola marca de vinos y para comprarlos hay que ir a las bodegas o algunas tiendas especializadas. Urium ha montado su tienda en pleno centro, en la calle Lancería, a muy pocos metros de la plaza del Arenal.

En el establecimiento (calle Lancería número 10), que abre todos los días excepto domingos en horario de mañana y tarde, se pueden encontrar todos los productos de la bodega especializada en vinos de alta gama, los bautizados con el nombre de Vors, por el Consejo Regulador y que son productos que tienen, al menos, un mínimo de 30 años de crianza.

La tienda de Bodegas Urium tiene los cuatro vors de la firma: amontillado, palo cortado, oloroso y Pedro Ximénez y vende además vinagres y también finos y manzanillas que posee también la firma. Además se pueden comprar vino procedente de las botas que hay en el establecimiento, vinos en rama, completamente naturales y que no llevan tratamientos para su embotellado.