Sherry Wines Colours

The palette of Jerez wine is endless, from the pale golden of Manzanillas Finas to the ebony of Pedro Ximénez and passing through the elegant amber that the oxidative aging gives to the wine.
It is worth discovering.

GENTE URIUM

Alonso Ruiz Olivares, apasionado de los Vinos de Jerez, fundó Bodegas Urium y la gestiona junto con su hija Rocío. Es su proyecto personal y familiar.

 Fotografía de Ralf Bender

VIAJE A ALSACIA CON CÁMARA DE COMERCIO DE JEREZ

Bodegas Urium ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión comercial a Alsacia 2023 (Francia). Esta acción ha tenido lugar del 21 al 24 de junio de 2023. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera. Una Manera de hacer Europa"

News

  • ALSACIA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE JEREZ

    ALSACIA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE JEREZ

    Bodegas Urium ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión comercial a...

    Read more ...
  • LA CITÉ DU VIN, UN MUNDO DE CULTURAS

    LA CITÉ DU VIN, UN MUNDO DE CULTURAS

    Una delegación de la Cámara, junto a representantes del Consejo Regulador, Fedejerez, la Diputación, Cooperativa las Angustias y varias bodegas del Marco, viajan para conocer la región vitivinícola...

    Read more ...